Sanación de útero, por Lau Almeida

Diseño sin título (16)
La sanación de útero es una herramienta amorosa y transformadora, de autoconocimiento que busca guiarnos hacia la reconexión con nuestro sagrado femenino, el cuerpo físico, sus procesos y principalmente el ciclo menstrual. Limpia y arrasa con creencias limitantes, relacionadas con lo femenino, lo sagrado, la tierra y la condición de ser mujer. Esto nos permite crear una nueva consciencia, soltando toda culpabilidad ancestral y dolor, al mismo tiempo que nos aporta aceptación, belleza, amor, nobleza y, por sobre todo, respeto por la feminidad: fuente de abundancia, sabiduría & fortaleza. En síntesis, permite aflorar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz.️
El útero es el cáliz que sostiene y expresa la energía de lo femenino, de la creación; es un refugio, un nido, centro de energía, de poder y de vida. El útero está conectado con el útero de la tierra, donde se gesta toda la vida que existe en este planeta y late al compas de los vientres femeninos en una danza creativa. Allí reside el poder de la energía femenina, un poder ancestral y místico.
La sanación de útero lo que busca principalmente es la reconexión consigo misma en cada mujer, reconectar con lo sagrado femenino que por naturaleza le corresponde a las mujeres y conectar con la magia de la propia menstruación. Es una iniciación o reconexión a tu ser mujer, principalmente para aquellas mujeres que recibieron su primera menstruación sin un apoyo femenino, sin una contención de otra mujer. Es darle la bienvenida para que viva de forma consciente y amorosa su menstruación, y con esto logre una aceptación de la misma. También logra despertar memorias en tu cuerpo que son parte de tu historia personal o familiar. Es importante saber que existen memorias que vivimos o cargamos de patrones heredados durante generaciones.
Con la sanación de útero podemos ayudar a sanar nuestro linaje femenino, es decir, limpiar el campo para las futuras generaciones de memorias de abortos, abusos, o padecimientos menstruales. En la sesión se conecta con la energía de los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual que describe Miranda Gray en su libro Luna Roja, ayudando con esto a vivirlos conscientemente. Esto facilita el conocerte, aprovechar al máximo cada fase menstrual y así ayudarte a ser esas cuatro mujeres a la vez. Por alguna situación inconsciente hay algunas mujeres que viven sólo uno de los cuatro arquetipos.
La sanación de útero ayuda a la mujer a recuperarse, a vivir desde su propia naturaleza, desempeñándose mucho mejor en cada rol que le da lo sagrado femenino. En el plano físico se logra sanar situaciones como cólicos menstruales, quistes, miomas, periodos irregulares y otros padecimientos. Ayuda a reconciliarse con lo sagrado femenino, reconocer los ciclos menstruales así como sanar memorias traumáticas.
La sesión de la sanación de útero tiene una duración estimada de una hora y media guiada por una Moon Mother.
Gráficas - Editable CS5
Comentarios