PIEDRAS, por Belu Mare

Diseño sin título (13)

¿Cómo están? Acá sigo yo con mis ganas de hablar de lo místico y astrología. En la radio también estoy compartiendo con los oyentes así como con ustedes todo lo que yo voy aprendiendo de estos libros. El que tiene el tema de hoy y algunos de los que ha hablamos se llama <Bruja Moderna> de Dalia F.Walker. Ya les dije, todo lo que pueda compartir a medida que vaya leyendo y experimentando, yo voy a compartirlo con ustedes.

Ya les conté sobre las velas (pueden buscar acá en ferpectas) pero hoy les voy a contar sobre las piedras. Mundo que yo NO CONOCÍA. Así que seguro acá algunos saben del tema pero otros no.

Dato: recuerden que las piedras o cristales nacen en la tierra y están ahí por miles de años, por lo que tienen energía y memoria natural. Cuando salen a la luz, brindan esta sabiduría a quien sepa trabajar bien con ellos.

Hay que tener paciencia. Como todo en este mundo energético, todo lleva tiempo de práctica. Lo bueno de las piedras es que son súper receptivas y se abren a quien quiera descubrirlos.

Acá les dejo los más “conocidos” porque en si hay miles. Mismo para ustedes, para llevar siempre arriba y que te ayuden en tu día a día o formar un pequeño altar. Yo las uso al lado de las velas cuando más ofendo. O también para regalar. Creo que hoy en día es un hermoso regalo.

Recuerden que también se pueden complementar unos con otros.

(1) CUARZO CRISTAL
Piedra madre por excelencia. La más conocida. Activa la luz blanca y se adapta a todo. Ideal para cuando necesitas aclarar algún tema o algo.

(2) CUARZO ROSA
Ablanda las emociones. Nos conecta con el corazón. Está bueno para usar para conciliar el sueño o regalárselo a alguien que queramos mucho.

(3) CUARZO VERDE
Para desintoxicar el cuerpo. Sirve para bajar las revoluciones. Brinda equilibrio y fortaleza.

(4) SODALITA
Ayuda a estimular la percepción, el orden mental y la meditación. Nos libera de pensamientos inútiles y trabaja con nuestro inconsciente. Lo mejor para tener la mente despejada.

(5) AMATISTA
Transmutador. Transforma esa energía de baja vibración en positiva. Es una piedra que relaja así que está bueno para colocar debajo de la almohada.

(6) PIRITA
Para la plata. Tiene ese color dorado y con brillo similar al oro. Ayuda con la prosperidad y los ahorros. Guárdala con tu billetera por ejemplo.

(7) OBSIDIANA
Es una piedra volcánica que se solidificó al entrar en contacto con el agua fría de un mar o lago. Por lo tanto saca lo que ya no podemos tener dentro. Nos enfrenta con nuestros miedos, angustias. Es una piedra súper fuerte.

(8) TURMALINA NEGRA
Absorbe toda energía negativa. Nos sirve para la circulación de esa energía que nos da los celulares, las computadoras, etc. Además de eso, protege del mal de ojo.

Y estás son algunas de las más conocidas.
Ahora, ¿cómo se limpian? ¿Cómo las cuido? Estén atentos que en la próxima articulo les cuento sobre limpieza de piedras y además, ya que estamos, de las aguas que ayudan a limpiar el ambiente y a uno mismo.

Mientras tanto vayan a comprar las piedras más necesiten.

Comentarios