MUJERES DE MONTEVIDEO: SONIA

Diseño sin título-40

“Soy una jovencísima señora de 61 años que hasta los 50 trabajé en administración en una empresa, y después la vida cambió y como hacemos en esta época, me reciclé.

Ahora soy una emprendedora, con mi propio negocio, me dedico al network marketing y hago redes de mercadeo a nivel internacional.

Me asocié a una empresa americana llamada Forever Living y vendo productos de cuidado personal y asocio a más gente para que lo haga también. Llevamos productos naturales derivados del aloe vera para que las personas mejores su calidad de vida. Hay cremas, desodorantes, jabones, hasta complementos nutricionales.

Es un proyecto que abarca 160 países y no tiene límites.

Trabajo en equipo junto a un par de amigas que conocí en el camino de la vida y nos divertimos porque trabajamos, viajamos y la pasamos bien. Para capacitarnos fuimos a Perú, Colombia, Argentina, y el año que viene vamos a Estados Unidos. Recuerdo que en el primer viaje fuimos a un seminario con 500 personas latinoamericanas. La idea es hacer el negocio muy profesionalmente.

Soy feliz que es algo que hoy en día a la gente le cuesta mucho. Creo que hay que vivir el día a día, el aquí y el ahora es lo más importante, todos tenemos que saber ser felices con lo que tenemos, sea más o sea menos”.

Comentarios