MUJERES DE MONTEVIDEO: Sofía

Diseño sin título-30

“He vivido muchos años en Londres, por el trabajo de mi padre. Mi padre y madre son uruguayos. Cuando cumplí la mayoría de edad, decidí venir a Montevideo, un poco por curiosidad, para conocer y estudiar acá. Años más tarde regresé a Londres para seguir estudiando puesto que allá hay más alternativas de cursos y carreras que acá no existen.

Estudié Fashion Media and Communications y trabajo en una empresa llamada FitFlop que se dedica a vender online zapatillas con una tecnología especial para utilizar día a día.
Aunque extraño muchas veces las amigas que hice en Montevideo, tengo a mis padres y hermanos que me acompañan allá, además de nuevos vínculos que he formando con el tiempo.
Son dos ciudades muy distintas, y creo que Londres tiene muchas oportunidades para la gente joven como yo. Por suerte pude estar un tiempo en Montevideo, donde está el resto de mi familia. Ahora vine de vacaciones a visitarlos y a reencontrar a mis amistades. Nunca se sabe el futuro, por ahora me gustaría hacer un máster en Strategic Fashion Marketing y seguir trabajando en Londres”.”
Comentarios