Mujeres de Montevideo: María Inés

Diseño sin título (4)

“Siempre me gustó la restauración de cualquier cosa. Empecé muy joven y recuerdo hasta haber pintado parte de la casa de mis padres y una casa en la playa. Hace un par de años fui a un taller de restauración con unas chicas que trabajaban para Bazar La Ibérica, allí adquirí técnicas nuevas y muy prácticas, como el decoupage.
Una vez me mudé a un apartamento y lo hice casi a nuevo sola, saqué las puertas para lijar, también los roperos, hice instalación eléctrica, creo que heredé estos gustos de papa y mamá.
El año pasado me inicié en el mundo del mosaico, a través de otro taller. Ahora lo combino con mis otros conocimientos. Lo que tengo que seguir practicando es la creatividad, y creo que mezclarse con otras personas también te da más ideas porque compartís conocimientos.  Además miro muchas tendencias por la web.
Tengo una página de Facebook llamada Jazmín muebles y otra llamada Inés Muñoz. Además mi teléfono es 094 30 33 30. A través de esas redes me llegan clientes y hace poco tuve un encargo muy importante, y estuve un mes y medio sin parar. Fue el pedido de restauración de una chica que se contactó para cambiar el estilo de algunos muebles de su casa y me envió un ropero, una cómoda, una máquina de coser, una estantería de hierro con madera y una mesa rebatible. La experiencia fue bárbara y muy divertida. La idea es el año que viene poner el taller”.

Diseño sin título (5)

Comentarios