Mujeres de Montevideo: Inés y Elisa

Diseño sin título (1)

“Nosotras trabajábamos juntas anteriormente y siempre tuvimos el sueño en común de hacer una revista para niños. La idea nace también porque las dos teníamos niños chicos y estábamos con la maternidad a flor de piel y teníamos necesidades o consultas pero no encontrábamos información muy fácilmente.

Hace diez años ya que concretamos el proyecto, primero con la agenda 21 meses, que abarcaba el embarazo y el primer año del niño. Luego evolucionó hasta transformarse en la revista Kids, que incluye la agenda. La revista nació con el objetivo de darle un estilo diferente e innovador a la información para las madres. Incluye entrevistas a profesionales que le dan a los aspectos difíciles de la maternidad una vuelta positiva y siempre realista.

Funcionamos con un equipo chico colaborador, pero nosotras dos estamos en todo, desde el diseño hasta la distribución, que es gratuita. Un aspecto que nos destaca es que todos los contenidos de la revista Kids son supervisados por médicos, lo que brinda mayor confiabilidad al momento de consumir los contenidos. Cuidamos mucho el diseño en todo sentido, desde la forma en que se plantean las notas hasta el propio diseño estético y siempre buscamos temas de actualidad, relacionados al vínculo entre padres e hijos, aunque también hay tips de cocina, manualidades y huerta, decoración, entre otros temas. Por suerte tenemos mucha respuesta de nuestras fieles lectoras y el apoyo de clientes que estuvieron desde el primer día y seguimos evolucionando.”

Comentarios