Mujeres de Montevideo: Gabriela

Diseño sin título (16)

“Este proyecto lo iniciamos a fines de 2016 junto con mi amiga de toda la vida Mariana Tangreda. Nos unía la pasión por la botánica y detectamos una oportunidad en la falta de propuestas que valorizaran el rol estético y decorativo de las plantas. Por eso empezamos importando la marca de macetas holandesas Elho y luego la marca de sustratos belgas Agrofino. Esos fueron lo inicios de lo que hoy es Garden Pot, un local que apunta a ser un paseo de compras para los amantes de las plantas y la huerta.

Lo que más me gusta de tener este negocio es el contacto con la naturaleza. Ver el nacimiento, recuperación y propagación de las plantas me parece fascinante. También me gusta que sea un trabajo dinámico y que requiera capacitación constante en cuanto a nuevas tendencias que surgen en torno al uso de las plantas como elementos decorativos.
En estos días se cumplen tres meses de la mudanza de nuestro local al barrio Punta Carretas, así que son días de celebración y trabajo intenso. Estamos muy contentas y los esperamos a todos para conocerlo en Montero 2792 esquina Luis de la Torre. @gardenpoturuguay”.
Comentarios