Mujeres de montevideo: Estefi

Diseño sin título-33

“Mi pasión por la fotografía empezó hace unos años cuando estaba estudiando cine, que me di cuenta que más que el cine me gustaba la fotografía. Entonces busqué cursos y encontré uno de un año de duración, simplemente quise hacerlo para tener más noción de eso. De a poco me fui metiendo y ahora me quiero especializar en fotografía de moda.

Me gustan mucho los retratos, me fijo en sacar lo mejor de la persona y mi objetivo es que la persona se vea y se sorprenda.
Me gusta el estilo de Mateo Boffano y de Felipe Benoit.
Es curioso porque de chica quería ser modelo, y ahora prefiero estar detrás de la cámara y fotografiar a las modelos.
He fotografiado producciones de moda y desfiles, y creo que mi estilo es alegre y natural y se refleja en la edición de mis fotos. Más adelante me gustaría viajar y retratar lugares del mundo. Recuerdo que mi primera cámara fue una Nikon y siempre seguí con esa marca.
Para no dejar atrás el cine, participé en dos películas, la primera fue en agosto de 2017, duró un mes el rodaje. Fue en Argentina, se llama La última fase y se estrena este año. En enero de 2018 estuve de nuevo en Argentina para la segunda película que se llama Látex rojo. Mi rol fue data manager, bajé el material y lo organicé por fechas.
Mi gran sueños sería relacionado a la fotografía igualmente, fotografiar las mejores pasarelas de moda del mundo como son las de Nueva York y Milán.
Mi cuenta de Instagram es @estefiphotography”.

Diseño sin título-35
Comentarios