Mujeres de Montevideo: Alfonsina

Diseño sin título (5)
“De chiquita ahorré plata y me compré una cámara para filmar. Soy una persona muy fantasiosa y a través de ese medio fui expresándome. En ese momento quería ser actriz y cantante, porque siempre me gustó el mundo del entretenimiento, pero luego descubrí este nuevo mundo de ensueño que es el audiovisual.
Años más tarde, en facultad de comunicación, me fui posicionando del otro lado del lente y me di cuenta la capacidad creativa que existe. Amo el sonido y la música, tengo una banda desde hace once años, pero el audiovisual es el medio que más te lleva a otros universos. Me siento muy cómoda al poder transmitir toda mi imaginación, mostrar como uno ve una realidad y hacer hasta ficción con eso. La navidad de Felipe es un cortometraje que hice acerca de un niño en Navidad y me encantó encontrar a los personajes con sus propios sueños y miedos a la vez.
Mi nuevo proyecto audiovisual se llama Mi abuela al mundial, es un documental que estoy editando. Gracias a este proyecto, que fue apoyado por la embajada de Corea y la secretaría de deportes, pude viajar y filmar a mi abuela en competencias de natación. Pienso hacerle música original y espero enviarlo a festivales y proyectarlo en el cine, tengo que investigar como distribuirlo. En un futuro me gustaría seguir viajando, filmando y explorar el mundo del espectáculo en distintos países. La cuenta de Instagram es @miabuelaalmundial. Mi instagram es @Anis.nofla
Comentarios