Cosas que uno cambia cuando pasa de soltero a estar con alguien, por Belu Mare

Diseño sin título (88)

¡Hola! Belumare acá, ¿cómo andan? Como siempre les digo pueden escribirme a mi Instagram @belumare o acá abajo. El tema de hoy es algo que, creo yo, todos pasamos por. En lo personal y en general creo que todos cambiamos cosas cuando pasamos de ese estado de soltería a estar de novios. Hay gente que pasa a algo exagerado pero tratemos de no llegar ni a un extremo ni otro.

Investigando arme una lista de cambios, algunos realmente me pasaron.

  • La costumbre de la cena

Capaz que a muchos le parece una estupidez pero yo me tuve que acostumbrar a cenar. Mi horario de trabajo es diferente al de mi pareja y eso lleva a que la hora que compartimos para estar juntas es la cena. Entonces, tengo que cenar. No es que no cenaba antes pero capaz que comía algo más suave o merendaba, no tenía esa costumbre cuando vivía con mis papas y ahora que me mude la tengo.

  • Salir a cenar.

Yo amo salir a cenar pero cuando estaba soltera no salía todos los días de mi vida a cenar afuera. Cuando estas en pareja planeas salida tanto con ell@ como con tus amigos. Nosotros tratamos de salir una vez por semana porque nos gusta, más allá que hagamos lindas cenas acá el salir tiene algo y nos despeja.

  • Contestar tu teléfono.

A mí me podes ver con el celular de acá para allá pero jamás fui buena con el tema del wsapp y los mensajes (de cualquier tipo de red social. Trato de responder cuando puedo todo pero a veces demoro días en contestar un mensaje, no porque no quiera sino porque realmente me da pereza. Pero cuando uno se pone realmente de novio creo que eso cambia, claro que solo con la persona con la que estas. Con Florencia me escribo todo el día. Puedo tener mensajes sin responder que ni cuenta me doy, pero con ella hablo sin problema. Aunque pensándolo bien, con mama es otras de las personas que hablo siempre.

  • Gastar plata en regalos.

¿No les pasa que empiezan a gastar más plata en los demás que en ustedes? Al menos yo soy de esas personas que si le decís que necesitas algo te lo consiguen. Como pueda. Ahora que vivo con alguien y la casa es de las dos, cuando ella me dice ‘estaría buena tal cosa’, enseguida voy y lo compro.

  • Pero, buscar el regalo perfecto no es fácil.

Creo que el titulo lo dice todo, ¿no?

  • Arreglar tus horarios o tu agenda.

A mí me pasa que tengo todo anotado en la agenda del celular. Cuando tengo reuniones de trabajo, tengo que ir a algún programa, me veo con amigos, reunión familiar o tengo un evento, todo eso está ahí. Claro que cuando uno está solo no le interesa y dice que si a todo plan pero cuando uno está de novio esto cambia y antes de agendar muchas cosas preguntas. No todo es para hacer en pareja ni todas las cosas a tu pareja le gustan.

  • Abrirte emocionalmente ante esa persona.

Con la vida aprendí a no abrirme. Cuando era chica decía todo lo que sentía sin problema pero después con los años me di cuenta que eso no era lo correcto. Cuando uno si conoce a la persona indicada sin darse cuenta y sin ataduras o pensamientos, se abre naturalmente.

  • Crear un balance entre amigos y pareja.

Esto es importante y no todo el mundo lo logra. Para mí no hay nada más sano que tener tiempo para todo. Conozco gente que se encierra en su mundo de pareja y se olvida de sus amigos. Como dijimos arriba, ni un extremo ni el otro. A mí me gusta tener tiempo para mis amigos pero lo que más me gusta es ponerlos a todos en un grupo. A ellos siempre los mezcle e hice que todos se conozcan entre sí pero también me gusto el día que les dije que conozcan a Florencia se llevaran perfecto con ella y se hagan amigos. Hoy en día se llevan todos bien lo cual es un gol.

  • Ver las reacciones de la gente cuando se enteran que estas de novio.

H E R M O S O. Nada más que decir.

  • Hay cosas que haces que son más divertidas en pareja que con amigos.

A todos nos pasa que cuando encontras a esa persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, te das cuenta que hay cosas que son más divertidas hacerlas con él/ella que con amigos. Ya cuando vivís creo que te pasa que todo lo queres compartir y todo es mucho mejor cunado estas con tu pareja. O llegas a tu casa corriendo para contarle lo que paso.

  • Las vergüenza que te da cuando cuentan cosas que NO tu familia o tus amigos.

Cuando la gente empieza a contar historias o anécdotas de tu infancia es súper incomodo porque la verdad hay cosas que NO queres que se enteren. Peor es cuando lo hacen enfrente de ti.

¡Compartan todas las experiencias que tengan así nos reímos!

Nos vemos.

Belumare

Comentarios