Algo lindo que encontré en la web, por Belu Mare

Diseño sin título (79)

¿Cómo están? Soy adicta a las aplicaciones del celular que son para leer. Sean de noticias o las que son  de video y cosas cómicas, me entretienen todas. El otro día leyendo en una página que jamás había entrado y una de estas App me había llevado (se llama stumbleupon y es una App que te lleva por el mundo de la internet de forma random) encontré un texto que me pareció excelente.

Vivimos en un mundo que está cambiando por suerte. Donde el feminismo está a flor de piel y el machismo se siente amenazado. Donde estamos peleando para que los hombres y las mujeres seamos iguales y está pasando. Donde el hombre, por suerte, no es el hombre de antes y siente, escribe, ama, llora y lo exterioriza.

Esta carta la escribió un tal Grant Allen para su futura esposa y se llama ‘Carta para mi futura esposa’, valga la redundancia.

A lo largo de mi vida he soñado con la chica perfecta. Alguien que tenga un amor inquebrantable por mí al igual que yo por ella. He soñado con alguien con quien puedo divertirme pero al mismo tiempo que crear algo juntos. Soy consciente de que estas cosas las sentís tu también. Como podes imaginar, mis expectativas siempre han sido altas debido a mis sueños. También reconozco que tus expectativas probablemente sean tan abrumadoras como deberían ser. Los dos queremos a alguien que sea seguro, orgulloso y leal. Aunque estoy seguro de que eres todo esto y más, creo firmemente en lo que sigue.

Estamos destinados a estar juntos, pero no somos perfectos el uno para el otro. Creo que todos en el mundo tenemos a esa persona que se supone debemos encontrar. Después de encontrar y obtener el amor de una persona, veo que las parejas tienden a poner de a poco menos esfuerzo para mantener ese amor. El esfuerzo es la clave más grande. Espero que nuestra relación se base en el esfuerzo, el esfuerzo por mantener la misma cantidad de amor y respeto. No siempre vamos  a poder entendernos, y por lo tanto, esforzarnos para hablar de los problemas será enorme. La “chispa” de nuestra relación es algo que espero que nunca se vaya. Siempre quiero que busquemos nuevas formas de explorar el mundo y disfrutar de nuestra vida en común, de manera diferente, y eso también requerirá de un esfuerzo. Sí, tenemos muchos sueños y expectativas sobre lo que “deberíamos ser”. La expectativa más importante debe ser el esfuerzo.

Sin lugar a dudas, siempre estaremos predispuestos a nuestras necesidades y expectativas específicas. Entre todo lo que esperamos, hay una cosa que quiero que siempre me pidas. Me pedirás que siempre seas el primero. En mi corazón, en mis decisiones y en cualquier otro lugar que puedas imaginar. Honestamente, no puedo decir que soy un individuo completamente independiente, todos los humanos son un poco egoístas. Vas a querer ser el/la primera en todo lo que haga en mi vida, y no te avergüences de decirme cuándo estoy pensando en mí mismo. Esto no solo me hace sentir necesitado y amado, sino que es lo que te mereces.

Para concluir, estoy seguro de que fue un desastre total cuando nos conocimos. Sorprendido probablemente sea la mejor palabra.

No puedo esperar a que leas esto y sonrías,

Grant Allen.

Llamame sensible pero me encantan este tipo de cosas. La leí y me puse a pensar: ¿Cuántas personas harán esto? ¿Alguna vez su pareja les dio una carta que había escrito para el ‘futuro vos’? ¿Lo harían? Seguro sirve como ejercicio, como terapia y para curar muchas cosas, especialmente el egoísmo.

Comentarios