¿Cómo mantener las piernas de verano? por Consi Nicola

Diseño sin título (19)

Si hay algo que me encanta del verano es que podemos usar prendas cortas sin vergüenza de tener piernas de invierno, pero el desafío está en mantener nuestras piernas de verano lo más que se pueda.

Tengo algunos truquitos para tener unas piernas radiantes. Lo primero, como siempre, hidratarse. Si nos hidratamos vamos a tener sí o sí una mejor apariencia de la piel, además de que evitamos pelarnos.
Después de esto pueden aplicar cualquier de mis tres tips:

1. Utilizar un autobronceante en spray. ¿Porqué en spray? Porque permite que nosotras adaptemos la distancia desde dónde se aplica el producto y así conseguimos un look más intenso o suave. Cuanto más lejos se aplique menos va a ser el efecto. Si ya tenés unas piernas bronceadas y solo querés agregarle efecto “glow” aplícate el producto más lejos de los normal, cómo 30cm de distancia. Es mejor si otra persona te lo aplica porque se consigue el efecto de rocío mucho mejor que si vos misma te lo hacés. Si querés conseguir un color más intenso aplicate el producto a 20cm de distancia. El producto se debe aplicar como si fuese rocío lo que está cayendo sobre nuestras piernas así queda un efecto mucho más natural. Mi producto favorito para esto es: QuickTan.

2. Utilizar base y crema hidratante para las piernas. Esta mezcla es perfecta para cuando queremos corregir la apariencia de la piel sin usar medias de seda pero que sea solo por unas horas. Es maquillaje para piernas. Para esto usá una base de maquillaje de farmacia porque no es necesario que sea de muy buena calidad. Mezclá una buena cantidad con crema hidratante y aplicalo en las piernas y pies. Si querés agregar un tono más oscuro del que tenés, usá una base más oscura.

3. Utilizar productos específicos efecto “Medias de Seda”. Estos productos son muy comunes en las celebrities o modelos. Dejan el efecto de piel perfecta, con color y luminosa. Funcionan con partículas que reflejan la luz y hacen que la apariencia de la piel quede perfecta. Lo mejor es que se lavan con agua y jabón. Algunos de mis favoritos son: Airbrush Legs de Sally Hansen y Say Hello To Sexy Legs.

¡A lucir esas piernas!

Comentarios