Cosas que NO hay que hacer cuando conoces a los papas de tu pareja, por Belu Mare

Diseño sin título (9)

Oh si lectores y lectoras de este blog, se viene Navidad, se viene año nuevo, se vienen las despedidas familiares, se viene lo que se venga en este mes de diciembre festivo y te puede pasar que llegue la hora de conocer a la familia de tu pareja.

Con humor como lo hago siempre y un poco de cliché para hablar de temas que nos tocan a todos, empecemos hablar de cosas que NO hay que hacer en ese momento.

Pero antes, ¿A ustedes les paso algo vergonzoso o gracioso o tienen alguna historia que contar de ese momento

Para algunas personas no es importante conocer a la familia de tu pareja, pero para otras como a mí que somos súper caseros y familieros, lo es. Sinceramente en relaciones pasadas nunca me había pasado, pero desde que estoy con una pareja estable, viviendo con ella y sabiendo que es real, estaba deseando que eso sucediera. La verdad que fue una experiencia divina, mis suegros son lo más, toda la familia en realidad. Ellos son varios comparados con la mía que somos 4, más Chester. Pero tuve suerte, sé que hay otras veces que no es todo tan genial.

Por eso mismo, mezclando cosas buenas y malas, leyendo de varios lados y sabiendo de diferentes experiencias, para vos que estas por hacer esto por primera vez y no podes más de los nervios, acá te tiramos (seguro ustedes debajo van a tirar más piques) algunas cosas que NO tenés que hacer.

  • Los nervios.

Los vas a sentir. Mismo la persona más calmada y confiada del universo los siente. Mas cuando ves un futuro con esa persona y queres caerle bien a esa familia. Cuidado cuando te dicen ‘se vos mism@’ eso puede ser peligroso, a veces cuando uno está con sus amigos o padres no es uno mismo. Sino traten de recordar todas esas películas donde el  novio o novia conoce a la familia del otro y siempre pasa algo. Jajá.

  • Pregúntale sobre su familia antes de conocerla

No ignores lo que te dice. Escucha como es cada uno, quienes son, qué hacen. Especialmente no te olvides como se llaman. Todo esto te va a servir para charlar sobre cosas, para no perderte nada de lo que se habla. También en cierta forma es mostrar respeto, que estas interesado.

  • Cuidado con el chuponeo y toqueteo constante

Se que es difícil soltar a tu pareja a veces pero yo soy de esas personas, llamame old school, que piensan que hay lados y lados. Como los que van a un bar y no paran de besarse re caliente con todas las lenguas afuera mientras uno está comiendo en la mesa de al lado. Lo mismo cuando vas a conocer a la familia, si los nervios te pegan para el lado de estar caliente y querer estar tocando todo lo que puedas, evítalo.

  • Ellos también van a estar nerviosos

No es contra vos. Acordate que ellos están conociéndote por primera vez, tu pareja también va a estar nervioso, por lo tanto no te pienses que todo lo que digan es en tu contra. Si ellos están raros o no están actuando de forma normal, están en la misma situación que vos. Es como la primera cita, después empieza todo a fluir.

  • No se emborrachen

Esto si lo digo por experiencia. Al estar nerviosos tomamos más. También para estar más sueltos. Traten de no estar tan sueltos el primer día. Jajaja. La dejo ahí.

¿Tienen más consejos? ¡Escriban abajo así los leemos!

Comentarios