Mujeres de Montevideo: Ximena

Diseño sin título (20)

“Me dedico al rubro moda y tengo una marca femenina de ropa y accesorios. Mucha gente me pregunta por qué, ya que soy licenciada en comunicación, y yo les contesto que, en mi opinión, van de la mano. Para manejar cualquier marca se necesita de la comunicación. Haber hecho esta carrera me ayuda a llevar adelante mi emprendimiento, tanto en la identidad e imagen de marca como en la publicidad del negocio.

Hoy en día la presencia en redes sociales es indispensable para atraer nuevos públicos. La comunicación se precisa para llegar al cliente. Mi público es más que nada joven y para llegarles hay que estar constantemente presente en Facebook, Instagram, Snapchat, creando contenido que les atraiga.

Cuando publico contenidos en las redes no me limito sólo a subir fotos de los productos que vendo, sino que también me gusta compartir frases inspiradoras, viajes que hago, o momentos lindos en una comida, porque una marca no es sólo el producto sino que es también las sensaciones y emociones que comunica, yo vendo un determinado estilo de vida que es el mensaje de fondo.”

Comentarios