Madres de Uruguay: Karen (La Paloma)

La-Paloma-Karen

“El momento más feliz de mi vida fue cuando los vi a ellos por primera vez. Me acuerdo que lloré un montón. Pasar de tenerlos en la panza a finalmente verlos fue muy emocionante. Lo que más me gusta de ser mamá es que nunca me aburro, estoy todo el día entretenida con algo. ¡Me tienen a mil!

Había soñado con ser madre en algún momento de mi vida aunque quizá no tan pronto. Pero no me arrepiento de nada. Hoy en día lo que más me importa es que ellos sean felices y estar tranquila de que tienen todo lo que necesitan.

Mi madre es lo mejor que me pasó en la vida y si volviera a nacer volvería a elegir a la misma madre, ¡no le cambiaría un pelo! Admiro muchísimo la paciencia que tuvo conmigo y mis hermanos. También admiro lo luchadora y trabajadora que es. A la larga me encantaría poder decir que soy como ella. Es una madraza.

Además es mi mejor amiga, la que siempre me hace sentir bien. Mi madre se separó y salió adelante sola con tres hijos chicos. Lo que hizo por nosotros es muy admirable. Hoy en día se acuesta tranquila sabiendo que cada uno de sus hijos está donde tiene que estar, tranquilo y sin ningún problema.”

Comentarios