El caos lleva a un nuevo comienzo, por Belu Mare

Diseño sin título (10)

¿Cómo están? Bienvenido noviembre. ¿Cómo los lleva en año? Yo soy de esas que esta desando que terminé de una vez por todas porque no estoy pudiendo más con tanta intensidad de cambio. Me está dando vuelta todo y ya me agoté. Pero se que es el principio de lo que se viene en el 2020 que es mucho mejor. Al menos eso me dice todo la astrología e intuición. Estos golpes que tuve fueron necesarios para poder crecer, cambiar patrones y básicamente mover mi vida. Las crisis son buenas. Tocar fondo es bueno y necesario.

Y por eso mismo vamos a hablar hoy del CAOS.

Siempre el principio de todas las cosas suele ser confuso, caótico, molesto. Es lógico que de cara a cualquier tipo de cambio o movimientos vamos a encontrar una cantidad de pensamientos y situaciones que nos van a generar ansiedad. HOLA NO PUEDO MÁS ESTE AÑO CON LA ANSIEDAD. Están más ideas de que va a pasar, de cuando va a terminar, que voy a hacer. En el comienzo de cualquier situación que vas a encarar, nunca sos cociente de que estás frente al primer paso. Generalmente nos centramos en las mil opciones que nos aturden.

Lo básico: la chance esta ahí, y nosotros como estamos metidos en creer en esta falsa seguridad que tenemos, no nos damos cuenta.

El caos genera ansiedad y la ansiedad genera desorden. Nunca vamos a poder ordenar nuestras ideas y encontrar esa solución QUE SIEMPRE EXISTE con tanta ansiedad. Y nos genera un desequilibrio espiritual que no nos permite confiar.

Por eso las crisis estas son esos viajes interiores necesarios para poder llegar a un final donde todo va a estar solucionado. Estos quiebres en la vida no son malos. Se sufre pero son muy buenos.

“La definición de la locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados” Einstein

Tocar fondo es el momento perfecto para poder parar y darse cuenta que todo lo otro tiene que quedar atrás y ahora hay que elegir otro color, otra música, otro tipo de letra, otra hoja en blanco.

Improvisemos otra respuesta.

Disfruten de mercurio retrógrado en Escorpio. Introspección. Con dolor y cambios excelentes. Mucho movimiento. Busquen al respecto. Es hermoso.

Comentarios