ECLIPSE DE LUNA NUEVA EN LEO 2018: EL AMOR AL YO

Diseño sin título (4)

El fin de semana se formó la Luna Nueva en Leo con un Eclipse parcial que amplifica la potencia de inicio que todo novilunio genera. La energía arquetípica de Leo nos mueve hacia el contacto con el centro, el Corazón y el Sol, para darnos nueva luz y Conciencia. Este Eclipse nos invita a darnos nuevo nacimiento, iluminando el corazón que ahora irradia un nuevo Amor al Yo, una nueva identidad basada en la fuerza creadora. Tiempo de entrar en contacto con nuestra fuente central de energía. Tiempo de dar un salto hacia una nueva dimensión en nuestra experiencia individual y permitirnos la autorrealización.

El Sábado 11 de Agosto 2018 se formó la Luna Nueva en Leo, junto a un Eclipse parcial de Sol y Mercurio Retro en conjunción, generando la oportunidad de integrar la mente y el corazón para comprender desde un nuevo enfoque lo que el ahora el corazón manda.

Cada uno de los Signos del Zodíaco son diferentes niveles de Conciencia. Dentro del Zodíaco, el León simboliza la vitalidad que emerge del centro, el corazón en el ser humano, el Sol en el Universo. Por eso, este arquetipo se corresponde con la fuente de energía que ilumina todo, el poder creador del Ser, la fuerza que emana de la Conciencia pura, la seguridad de la identidad, la confianza también, y la expresión de los dones y talentos como fuentes de vida.

El Sol es el centro del Universo y Leo simboliza la energía de nuestro centro humano, el Yo, la identidad, la personalidad, el Ego, el carácter. Por eso, la temática de esta Luna Nueva en Leo, que además se forma con un Eclipse parcial que amplifica su potencia, nos lleva hacia la nutrición del centro, nuestro corazón y el Sol, la Luz y el Amor al Yo que alimenta la Conciencia Creadora.

El Cielo recrea así una energía divina para abrirnos a lo nuevo expresando lo que somos aquí y ahora, el nuevo Yo y lo que queremos crear de corazón.

Con Mercurio Retro en conjunción al Sol y la Luna, esta Lunación -ciclo de 28 días hasta la siguiente Luna Nueva-, es un gran tiempo para generar vitalidad dignificando nuestra capacidad de autorrealización.

Somos una chispa divina encarnada en la Tierra, un pedacito de Sol iluminando la Gran Creación de nuestro Planeta. Más allá del nombre, la nacionalidad, el género, o cualquier etiqueta con la que nos definamos, somos seres vivos, orgánicos, compuestos de Fuego, Tierra, Aire y Agua, encarnados en un cuerpo e irradiando la propia Luz a través del amor personal y la creación de Vida.

Más allá de las obligaciones mundanas, siempre nuestra misión es iluminar. Y para eso, primero es necesario hacer real contacto con la propia luz interior, la fuente de energía, nuestro centro, el corazón, los sentimientos.

La expresión del propio brillo es una necesidad para la autorrealización del Ser Humano, y también para el Planeta Tierra. Por eso, es importante que puedas aprovechar este tiempo para subirte a la ola cósmica que recrea el Cielo hoy y medites en contacto con tu corazón sobre aquello que quieres crear ahora y si eso te conduce hacia la autorrealización.

Este tiempo es precisamente para abrir nuestro espíritu, expresar nuestra Verdad y crear en base a ello. Por eso, es importante conectar con este clima astrológico presente que nos mueve hacia la conciencia de quiénes somos en la esfera individual, que queremos aquí y ahora, para comprendernos en verdad y emanar la luz que venimos a irradiar a este mundo, como co-creadores del Universo.

Esta Lunación de Leo 2018 nos conduce directamente al contacto con nuestra fuente de energía, nuestro centro, que tiene el poder de vitalizar el Todo, desde adentro y hacia afuera.

Precisamente, la oportunidad de este gran ciclo leonino es ampliar los horizontes en relación a nuestra fuente de energía, ese lugar desde donde nos revitalizamos, ese espacio que nos hace brillar y resplandecer desde adentro y hacia afuera, y que nos carga de vida. En base al desarrollo de esta Conciencia Creadora, podemos comprendernos como creadores de Luz en la Tierra.

Ser un Sol en la Tierra es tener el poder de irradiar Luz, Conciencia, Creación Individual y Colectiva. Siempre en Amor.

Comentarios