CASA ABIERTA, POR LAU ALMEIDA

Diseño sin título-18

Con enorme alegría, el corazón expandido y los ojos un poco llorosos de emoción, los invitamos a corazón del sur casa abierta este 15 & 16 de diciembre!

Dos jornadas completas de actividades grupales a voluntad en la naturaleza, en pleno corazón de pocitos, sesiones individuales: lecturas de aura, sanaciones de útero, cristales, tarot, aromaterapia, tejidos, ilustraciones, fotografía, música, comida & más amor. Queremos celebrar, compartir & agradecer toda la magia que está sucediendo en nuestros apenas primeros 6 meses de vida. Sin la receptividad, confianza, apertura y compromiso de la gente, este sueño colectivo no sería posible. Así que nada más que decir que gracias, somos millonarias de corazón! 💛

Como nuestro espacio es chiquito y júpiter entró en sagitario nos expandimos a lo de nuestros vecinos de Destino 26 hostel quiénes además de recibirnos en su hermoso jardín nos van a preparar una exquisiteces frescas & naturales para el paladar Ayyyy por dónde empezar????

Comenzamos la mañana del sábado, tempranito a las 10 con Victoria Varela de bindu yoga y sus poderosas clases de hatha yoga para salir levitando y midiendo unos cms más, a las 12 seguimos con una meditación theonedance, una práctica integral que desarrolló Irina Sbaglia en su búsqueda personal que fusiona mindfullness con movimiento, experimentando el estado de presencia y poniendo la mente al servicio del espíritu. Luego, a las 2 de la tarde recibimos a los más pequeños para tejer y crear con sus manitos junto a Elda Gonzalez & Lau Almeida; Macarena Jorge va a ser la encargada, a las 4, de llevar adelante un círculo de interpretación de sueños compartiendo lo revelador que puede ser conectar con ellos. Ya en la tardecita vuelve irina sbaglia a compartir un círculo de crecimiento personal: los buenos hábitos y todo lo que nos hace bien en pos de nuestro empoderamiento y crecimiento personal. Cerramos la jornada a las 8 con la hermosa de Romina Morin, su voz que es pura medicina al corazón, en círculo de sonidos/tu voz sana, musicoterapia, finalizando con su grupo de música & danza africana: ensamble jarabí. Bueno y si todo esto ya es hermoso, es solo la mitad porque nos queda todo el domingoooooo.

A las 10 comenzamos la jornada con Zelmar Perna y yoga para niños, seguimos con Ana Inés Gadea, mujeres en ronda trabajando con la respiración y el útero, nuestro segundo corazón. A las 2 de la tarde, Elda Gonzalez, artesanartista va a dar una clase de crochet para las que quieran aprender esta técnica tan antigua como hermosa. De la fusión del ballet y la danza contemporánea nace entrenamiento desde la danza creado por la inspiradora Paula Dominguez Major, quién desarrolla esta práctica con el fin de entrenar nuestro cuerpo físico y conocerlo más viviendo en armonía con él: su cita es a las 4 de la tarde. Ya finalizando la jornada, a las 6, las alumnas de nuestro curso de tarot van a estar haciendo sus primeras prácticas; y nuestro invitado especial va a ser el mago de Guillermo Groba – lord of abundance. Quiénes quieran acercarse a intercambiar mazos de tarot, son bienvenidos! Es habitual sentir que un mazo cumplió su ciclo, que ya nos trajo el mensaje que tenía e hizo su trabajo pero ya no resonamos con él; por eso a nuestra adorada profe Kika Anglés se le ocurrió tal idea  .

Para cerrar el gran festejo gran nos despedimos con un brindis y muchos muchos abrazos de oso celebrando la vida!

A lo largo de estas 2 extensas jornadas también vamos a estar atendiendo en consultas individuales personalizadas y nuestra TIENDA va a tener a disposición cristales, aromaterapia, cremas, tinturas, aceites, palo santo, mazos de tarot & tejidos.
En el jardín, junto a las actividades vamos a tener nuestro MERCADO con las ilustraciones de Tatiana Mesa quien pintó de colores nuestra cuevita con su arte el nuevo proyecto de Mamamajo y su canasta viva: una propuesta orgánica y exquisita para celebrar las fiestas con conciencia, postales de nuestra sagrada y poderosa luna, retratada por el ojo brujo de María Noel Rabuñal, ropa vintage y las cajas mágicas de Altar quienes con su propuesta nos dan todos los elementos para conectarnos con nuestro Ser.
Las actividades son con lista: dependiendo la actividad tenemos capacidad hasta 20 personas, así que si te interesa 1 o varias propuestas escribínos por privado para reservar tu lugar.
Nos vemos pronto muy pronto! Felizzzz vida! 🧡
Comentarios